En 1973……
Un grupo de educadores y ciudadanos interesados en el bienestar y el éxito de los niños fundaron a Big Brothers Big Sisters del condado de Mercer para ayudar a los jóvenes en situaciones de riesgo social y académico, particularmente a aquellos que vivieron en hogares monoparentales.
Hoy, BBBS (Big Brothers Big Sisters) sigue siendo una parte vital de la estructura de servicios sociales del condado de Mercer. Ayuda a más que 600 niños anualmente.
La manera en que contratamos a los mentores es a través de la publicidad boca en boca, del intercambio de información y servicios con la comunidad, de las reuniones corporativas y cívicas, y de los programas del voluntarismo en las escuelas secundarias y las universidades a través del condado.
La mentoría individualizada de Big Brothers Big Sisters y el apoyo dedicado de los administradores de casos han demostrado un impacto positivo en los jóvenes de nuestra comunidad. Los niños que ayudamos han mejorado sus relaciones interpersonales y muestran más interés en escuela.
La mayoría de nuestros "Bigs" viven en el condado de Mercer y otros condados locales de Nueva Jersey y Pensilvania.